sábado, 30 de enero de 2010

Reflexión Final

Dentro de las limitaciones que he tenido a lo largo de este cuatrimestre, falta de tiempo por el trabajo, falta de recursos como internet y algunos otros pequeños impedimentos, creo que el resultado final ha sido satisfactorio. El dominio adquirido en cuanto a distintas herramientas educativas, como pueden ser plataformas, wikis, blogs, posters digitales, refworks... ha sido muy elevado, aunque esto no es de extrañar pùesto que partía de CERO en este campo, y creo que cualquier aprendizaje por poco que fuese ya era un grandísimo avance.

Por otro lodo, y como ya he mencionado anteriormente, la metodología utilizada para el desarrollo de esta asignatura, creo que ha despertado en mí una nueva forma de ver la docencia. Todo esto hace que sea mucho más fácil y ameno, la asimilación de conceptos muchas veces muy pesados y densos. Resumiendo, la asignatura en general y mi aprendizaje en cuanto nuevas tecnologías han sido muy productivos.

"Hay que enseñar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario